October 9, 2018 Press Releases

Tim Kaine Lanza Su Primer Anuncio en Español de Su Campaña

VEA EL ANUNCIO ‘LUCHANDO’

En su primer anuncio en español de su campaña, el senador Tim Kaine resalta sus esfuerzos para lograr que “la reforma migratoria sea una realidad” y su dedicación de seguir “luchando para una educación de alta calidad y salud medico para todos los Latinos.” En su anuncio, Kaine reafirma que “todos somos Virginia” y reconoce la “contribución laboral y determinación” que el observa “cada día en la comunidad Latina de Virginia.” El mensaje positivo e inclusivo de Kaine es un gran contraste rígido a Corey Stewart, quien a continuamente presumido de sus ataques divisivos hacia la comunidad inmigrante con un historial de apoyar políticas que dañan la economía y comprometen la seguridad de Virginia.

Kaine cree firmemente que Virginia se fortalece a través de su diversidad, y ha trabajado por mucho tiempo para apoyar la comunidad inmigrante. El le brindo un gran apoyo a la legislación de reforma migratoria que fue aprobado en el senado en el 2013 que incluyo un camino hacia la ciudadanía y fondos para la seguridad fronteriza. Durante el debate sobre la legislación, Kaine realizo el primer discurso completamente en español en el senado para apoyar este plan bipartidista. Kaine apoya firmemente el Dream Act y se a comprometido a encontrar una solución para proteger a los Dreamers y recipientes de TPS contra la deportación.

El anuncio destaca los esfuerzos de la campaña para comunicarse directamente al electorado diverso de Virginia, incluso anuncios digitales, ofreciendo la pagina web en español, coreano, y vietnamita. El anuncio aparecerá en español en las estaciones de Washington, DC esta semana.

Transcripción de ‘Luchando’

La determinación y el trabajo duro son los pilares de una economía sólida.

Y lo veo cada día en la comunidad latina de Virginia.

Por eso, he trabajado para lograr que la reforma migratoria sea una realidad, para que nuestra economía y fuerza laboral crezcan.

Y seguiré luchando por una buena educación y seguro médico para todos los latinos.

Yo soy Tim Kaine, candidato al Senado y apruebo este mensaje porque todos somos Virginia.